Esta web es una exposición de mi colección de cascos y militaria de la II Guerra Mundial y del período de entre-guerras, de interés puramente histórico no significando apoyo alguno a ninguna ideología política. Todas las imágenes expuestas son de objetos históricos y fotografías históricas.

La Segunda guerra mundial, hasta la fecha ha sido el conflicto bélico más cruento de toda la historia de la humanidad,  en la que se vieron involucrados muchos países. Cada país que intervino tenía diseñada su propia uniformidad, y formando parte importante de ella el casco de combate  que se convirtió en el principal elemento de identidad de cada ejército.

"Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa - Sun Tzu"

************

NOTA: Las fotografías históricas, esquemas y videos que ilustran los diferentes artículos, se han obtenido libremente de la web. Si alguna/o no es libre y está protegido por algún tipo de derecho, ruego lo comuniquen al efecto de retirarlo inmediatamente.

La información expuesta es resultado de la propia investigación, cualquier sugerencia o corrección para mejorar dicha información será bien recibida.

(c) Las fotografías de la colección son propiedad exclusiva del autor de este sitio web, se autoriza su uso sin fines lucrativos o comerciales y siempre que se cite su procedencia.

𝕲𝕺𝕿𝕿 𝕸𝕴𝕿 𝖀𝕹𝕾

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now